martes, 29 de abril de 2008

Madrugando

hoy les escribo desde mi salón de claasesss y es demaciado tempranooo! , ya q desde que me cambie de carrera empecé a asistir a clases en la mañana....y me esta matando además suerte la mía que cunado decido cambiar de horario, Buenos Aires es invadido por un frente frió y estamos de 4 a 7 grados ,y esos 4 grados se sienten hasta el ..o no... diría Carlos .Pero con todo y el frio me esta encantando , de hecho el profe esta hablado de como el entretenimiento reside en los juegoss , pero bueno además mis dotes de visión vivoresca me han ayudado a darme cuenta que por lo menos el 20% de mis compañeros seguramente conocieron la tele a blanco y negro , les juro que desoconozco la razón de este fenómeno yo creo que es porque dicen que los 40 son los nuevos 20... ps dejenme decirles que no es cierto !!! uno de mis compañeros cada vez que se ríe hace un sonido gutural propio de la mascota de la cadena de carnitas los Arcos....de repente se ríe de un chiste propio y ese intento de risa termina en un sonido raro como si se estuviera ahogandoo, jajaja que vivora soy ... pero en fin es la verdad y se lo merece porque ayer estaba tratando de leer y este ñor leía en voz alta y con una velocidad que se ve que metía primera y ahí nos vamos... que me impedía regocijarme con la lectura de la teoría de la Comunicación (ja!).En otros asuntos pienso ir al superclasico y llevarme mi cámara!! así que muy pronto sabremos si sali vivo con ella y en ese caso les pasare lo que espero sean unas fotos increíbles! , mmm hablando de la inseguridad ayer asaltaron al Colo en la esquina donde vivo y me asusta porque ya asaltaron a muchos pero esperemos que mi buen karma me aleje de ese destino , otro aviso... hoy me meto al gym creo!, aunque ya toy re flaco por la falta de alimentación balanceada a causa de la gran cercania de un Mc donald's en mi cuadra , sigo con los avisos ahh mi carnal ha de estar muy triste porque el barsa las dio terriblemente en la Champions , mmm hablando de la champions me rei mucho viendo ese partido porque los comentaristas argentinos se estaban acabando al portero del Manchester porque le pegaba horriblee y en una de esas que le pegaa super mal el comentarista le dice a l otro "uuhh creo que le pego con el 5 me parece"jajajajaja si no lo entendieron no conocen el golf o son mujeres!....fin

No hay comentarios: