sábado, 3 de mayo de 2008

Rotatorio Culinario Sabatino







Buenas Tardes Mexico!

Y junto con el sabado llego el ya establecido Rotatorio Culinario Sabatino , el cual es conformado por Lalo y Alan (Mexicanos!), Andrés y Felipe (Colombia) , Fran!(Argentino) , Klaus (Boliviano) y Felix (Francia) , y es una costumbre nuestra que cada sabado vamos a un restaurant de cada nacionalidad de los integrantes  y asi ademas de explorar la ciudad conocemos otras culturas a travez de la comida!!!! uh que rico!!
Hoy toco uno Chino!, y si... si me pusieron atención no hay ningun Chino en nuestro rotatorio pero como Felix es de ascendencia China lo contamos como doble y tuvo que buscar tambien uno chino,(ajo y agua) entonces marcamos rumbo hacia el barrio chino!  a eso de las 12:35:24 tomamos la linea C del subte en independencia con dirección a Retiro, luego como ya es costumbre para muchos de nosotros nos bajamos ya automaticamente en Diagonal Norte para combinar con la linea D en 9 de julio y de ahi tomamos el tren con direccion a congreso a tucuman y bajamos en Juramento, se que no me entendieron nii...... jajaja pero me encanta presumir que ya se usar el metro! jajajajaja  pero pa que me entiendan queda a 2 cuadras de la chin!!·$4 pero queda en Belgrano asi que es una zona reeee top, y muy bonita asi que no me molestó en lo absoluto.Caminamos como 5 cuadras sin seguir ninguna dirección pues sabiamos que cuando dejaramos de entender los letreros es que habiamos llegado, y asi fuee a la primera letra china dijimos aqui estamos

En realidad no es muy grande a lo sumo serán 3 calles pero es una sensacion rara ver un pais en esas 3 cuadras ves  personas hablando en mandarín tiendas puestitos callejeros con antojitos chinos supers, restaurans, pastelerias, en fin muy buena experiencia.Ahora la tarea era buscar un restauran que nos latiera  y ya que carezco de los conocimentos necesarios para pronunciar su nombre , ademas de que no puedo promocionar ninguna marca sin que me pagen por ello no lo voy a decir , solo dire que era el que tenia una pecerita afuera .
Asi que entramos muy hambrientos y a los dos segundos ya estabamos ordenando , su servilleta se pidio un chop suei! con camarones y unos rollitos primavera ahhhh y vi en el menu refresco chino y dije "ps ya que estamos aqui pa probar" me trae un refesco chino! , y asi fue como me trajeron este refresco de coco

Y despues de un largo suspiro me tome el menjurje.... que cosa mas rica!!!!! jajaja sabe como a agua de horchata !, asi que los demas vieron que sobrevivi  , pidieron lo mismo , y la comida paso sin grandes sobresaltos una que otra broma al colombiano que andaba muy callado la mayoria de su servidor , tratamos el tema de comprar un multifuncional para todos a lo cual yo le vi mucha utilidad ,





 De regreso de la comida nos encontramos  con un mercadito de curiosidades "chucherias " en el que lalo le andaba buscando algo a su novia(hasta aquí llegan los latigazos) y yo na mas andaba viendo y termine comprando una pulsera muy chida luego les enseño , fran seguia interrogandome acerca de groserias mexicanas , en las cuales ya es un todo un experto  al punto que si lo escuchas no encuentras diferencia entre el y un ingeniero de la Buap...fin

No hay comentarios: