viernes, 4 de abril de 2008

El campo su protesta, el finlandes y otras boludeces...



Haloooooooo!
Aqui transmitiendo en vivo desde Buenos aires Argentinaa..(buenooos dias buenoos aires...) para todo el mundo ..
Esta semana fue muy interesantee el martes... creo que si fue el martes fue la protestas mas grande en lo que va del año  en Plaza de Mayo mas de 1oo mil manifestantes..(ja! no han ido a mexico) pero es importante ya que la Argentina cuenta con 30 millones de habitantes si dividimos cuantos son niños y ancianos y las edades veremos que casi todos los que podian estar ahi estaban... en fin bloquearon toda la avenida 9 de julio que es la segunda arteria vial mas grande del mundo creo.. y yo vivo ahi meritooo asi que pude ver todo.. lastimeramente era muy peligroso para mi ya que al poder ser confundido facilmente por un europeo ario de ojo claro ... existia la posibilidad de ser "afanado"por unos "negros"(en mexican.. apañadoo por unos gañanes) asi que no me arriesgue( se me arrugoo la vdd) y saque la foto desde mi ventana... en la cual puede ver en la calle principal todos los autobuses esos son de gente que cerro la avenida y si le das mas zoom a la esquina izquiera  ahi en la gasolineria shell pueden ver que esta tomada por los llamados piqueteros que tran tambores y no se que mas...
Tambien queria aprovechar para presentar a  mi amigo Ville en sociedad.. su nombre completo es Ville Alexis Vanhalla es de Finlandia y en capítulos anteriores les comente como el me salvo la vida con su antibiotico  (aunque yo mas tarde yo salvaria la suya con un saldeuvas en fin muy buen compa y gracias a el he podido aguantar vivir en mi piso  Kippis!!!!!... fin.

No hay comentarios: