miércoles, 9 de abril de 2008

Mi MAc







he decidido nombrar esta entrada en nombre(notese la cantinfleada) de mi muy adorada  y preciada Computadora ... ya que hoy estaba apunto de ponerme a escribir .. y de repente llego Felix mi amigo francees en cual se la paso la siguiente media hora chuleando mi computadora y  contandome como el quisiera tener una!! y le dije ni modo mano "ajo y agua"(a joderse y aguantarse!!) jajaja muy chistoso este personaje porque si lo ves es chino!!! pero si hablas con el es francés, maldita globalización !! en fin de repente llegaron las tapatias y también me chulearon mi compuu  .Asi que ya que todo se fueron ya puedo ponerme a escribir...aunque realmente no se que decir jajaja...(que rarooo) ah ya se ya se !!! el fin pasado fui a un antro llamado Pacha! 

Esta muy bueno y lo mejor es qu eno pague entrada porque era fiesta de extranjeroos!! asi que enseñe mi ife que por mi foto parece mas una credencial de socio Aguila(porque si salgo medio Gañan) y pude entrar eran 2 pisos con diferentes  ambientes una terraza con vista al rio de la plata muy buena noche!!! entre otras cosas conocí aun Brasileño/Alemán una vez mas maldita globalización! llamado fabio  y a una alemana huuuu!!
que estuve platicando con ella un rato gracias a mi acento me reconocio y me dijo tu eres mexicano!!!!! y yo no pude impedir contestarle con un muy sincero... ps.. A huevo!! jajajaja ( no te me persines madre mía que aquí no significa una grosería )y bueno la noche paso tomamos Quilmes como la cerveza Sol de argentina.

Esta es la vista  desde la terraza pero no se ve bien porque por obvias razones es de noche!(no me digaas?)

Aquí el autor  (en notable estado etílico) de esta obra de arte fotográfico  prefirió el anonimato..dado

subí algunos videos para que puedan ver mas o mennos como era el ambiente el lugar y presumirless  sobre todo!!!!

ahhh y a eso de las 4 de la mañana ya echando el dance.. (sabias palabras de brett) empezaron a poner música Mexicana!! clasicas canciones que suenan en mexico na mas que como a las 2 de la mañana en mi puebloo y como dijo Fany Puebla y Aires buenoss son lo mismo!!

Y bueno me tengo que ir porque llegaron unas argentinas y se pusieron a platicar conmigo y ya no pude terminar ya ahora casi ni tiempo tengo de comer!!!!....fin!

No hay comentarios: