martes, 1 de abril de 2008

Nada en particular

Hola queridos lectores de este humilde espacioo


Hace mucho que no escribia pero ps esta semana fue complicada me tengo que apurar que a las 12 tengo que ir por unos papeles de migración , he escrito y borrado esta entrada unas 3 veces.. la primera iba a ser una entrada muy deprimente y ardida ,por una foto que vi que no debi.. pero el que busca encuentra , realmente estaba ardido ... pero ahora que ya respire un poco y llego el monje ese y me dijo "dalaaaaai" ya estoy bien denuevo hoy a falta de algo interesante que mostrar les enseñare donde vivo ..... esta es la residencia de la UADE son 9 pisos de estudiantes yo estoy en el 5to habitacion 502 por si alguien me necesitaaaa.. ahhhh!!!! cierto! cierto! me acorde de algo ahora que digo mi cuarto... ayer me hablaron tipo las 7 y contesto wei mi amigo chinocomunista y me dijo "arguien preguntá pol el señio aran " y yo desde que oi señor alan dije "debe de ser una broma" en fin conteste y masomenos asi fue la conversacion:

-señor alan
-(yo con voz de secre) si en un momento se lo comunico...
-(yo con mi voz normal) gracias vero en la linea 2 verdad?? ...si bueno buenas noches?
-hola mire mi nombre es blabalbalbalbal le hablo de Relaciones Publicas de la UADE estuvimos viendo unas fotos suyas y quiseramos preguntarle si esta interesado en participar en unas fotos de publicidad para UADE(Whaaaaat!)
-Yo-jajajajajaja uy compa ahi te fallo porque en la uade no deje ninguna foto ...
-perdon? no mire mi base de datos dice..
yo-bueno bueno siga(dandole el avion)
-(el RP ya mas molesto) si mire le dariamos un contrato de 500 pesos por 3 meses que estarian circulando los folletos...
Y0(en un estado confundido no por el hecho de que hayan notado mi belleza si no porque esto no era una broma) perdooon esto no es una broma????
-no señor .. para nada mi nombre es blabalbalab y soy de la UAde
-a bueno entonces en ese caso clarooo aceptoo
-pasaremos el jueves a las 7 masomenos para sacarle la foto...
-a huevooo.!!
tu---tu....tu--(sonido de colgado)

Asi que veremos el jueves si esto es una bromaa o es mi escalera al estrellato!!! .... pero hasta el jueves sabremos..

Seguimos con lo de la residencia miren aqui hay unas fotos


MI caamael comedor ...






jajaja mi galloo..



estas son algunas fotos la del paisaje fue cortesia de wei ......(por eso salio mal..) ahi vivoo buenoo me tengo que ir porque ya vas a dar las 12 y tengo que ir a buscar al colombiano ...fin

No hay comentarios: