viernes, 18 de abril de 2008

Buenos Aries Ahumeada...



Estos últimos días ha captado mi atención un fenómeno no natural que ha ocurrido en la multifacetica ciudad del Buen aire... nos estamos tatemandoo!!!

Y lo que pasa es que en la provincia de Entre Ríos están quemando no se cuantas Hectáreas de pastizal y todo el humoo esta cubriendo esta ciudad todo se llena con ceniza el subte no funciona uuyy en fin.. .. pero es chido porque pasan tantas csas en esta ciudad que pa mi es divertido! si no hay manifestaciones es el clima o un evento wow esta ciudad esta viva!.

Ultimamente he estado meditando mucho... sobre la vida su significado, el porque de las cosas y me he dado cuenta que el estar aquí es una decisión que me va a cambiar la vida, hablo en futuro porque aun no lo puedo dar por hecho, pero el vivir aquí el conocer tantas personas de tan diferentes lugares me ha dado otra perspectiva de la vida , digo ya se que están pensando " solo lleva un mes" o lo mas seguro es que ni lleven la cuenta!...pero me ha hecho valorar mi familia , mis personas queridas, mis actividades que hasta el mes pasado eran mi rutina diaria, en resumen he aprendido a valorar mi vida y cuando te das cuenta de que tan valiosa es, seria un crimen desperdiciarla , no aguanto las ganas de ir en busca de mis metas, mis sueños , mis esperanzas a futuro y no porque tenga prisa de alcanzarlas si no porque lo que las hace metas es el recorrido que se hace para llegar a ellas! y este recorrido, estas aventuras , estos recuerdos , estas historias son lo único que vale la pena acumular.He aprendido que a veces es mejor solo escuchar que hablar, porque la persona que menos te imaginas tiene una historia lista para dejarte sin palabras o una perspectiva que te haga dar vueltas la cabeza y hacerte dudar de cosas que para ti eran un hecho, así cada vez que hablo con una persona ya sea a Martín el portero de mi edificio o mi gran profe de historia de la Civilización trato de escucharlos y aprender todo lo que pueda de ellos.He aprendido que el Planeta es grandisimo pero el mundo es diminuto!. He aprendido que con tampoco tiempo pa disfrutar tantas buenas cosas , no vale la pena deprimirse ,enojarse ,chocarse ni lamentarse!
He aprendido que la ropa se separa antes de lavarse! y no es un mito inventado por tu mama!. Pero sobre todo he aprendido que por mas loco que sea lo que quieras hacer lo hagas!...fin

1 comentario:

Mau dijo...

excelente entrada, te felicito. todos pasamos o pasaremos por esa etapa en la que estás. Yo también estoy en lo de "hablar menos y escuchar más"... suerte