martes, 15 de abril de 2008

Otoñoo bonoaerense


Hace como 4 dias Estabamos como a una temperatura de 32º y le estaba diciendo a mi inseparable(no por gusto..) amigo facu que si nadie le había dicho a buenos aires que ya estábamos en otoño.Acto seguido... me encuentro aquí arropado tal cual tamal del parian... con la temblorina ,( a la cual los Ingeniosos  Argentinos le han puesto la chilipiolca comparandome con el chavo del ocho)  y lo que pasa es que ayer amanecimos a 3 grados y con un vientoo que se te mete hasta el "o no..." (diría el buen Carlos).
Dado estos climas Invernales en temporada Otoñal no he podido escribir si es que alguien nota que no lo habia hecho ya que la puritita verdad no queria ni salir del edificio .Asi que ya estando en disposición de de escribir el fin fui a un restauran colombiano , dado el pacto efectuado entre los amigos de la residencia  cada uno de los integrantes tiene que buscar un restauran de su tierra natal para que vayamos a probar la comida(quiero ver cuando le toque al finlandes jajajajaja) y asi tener un intercambio cultural y social.Despues de cruzar media cuidad en subte el colombiano nos dijo "es en el numero 1800 de la calle X" y ps total que nos bajamos en el #1793 exactitos, empezamos a buscar nada ... nada... y el colombiano como dudando de la capacidad de sus ojos o queriendo de cualquier forma evitar la reaildad , vio el papel de nuevo y muy austutamente nos dice a continuacion "no pero porque nos bajamos aqui si ees en el #3800"!!Acto seguido una lluvia de insultos multietnicos le callo en cima:"Hijo de....la cocha de tu....vas y chin....päskyä Përkele!!!
Ya mas tranquilos y aceptando nuestro destino nos dispusimos a proseguir y recorrer las 15 calles que nos faltaban ahí encontré lo que al parecer eran las antiguas oficinas de medicina(aunque no estoy muy seguro pero de todos modos estaba muy bonito!) el cual presento a continuación.


Bueno después llegamos a mi destino y no yo se si fue el hambre que me estaba matando o simplemente se me barrio como siempre me pasa, no saque fotos del restauran o de la comida, pero siento que soy muy buen narrador asi que voy a tratar de explicarles, primero nos sirvieron una botanita pa abrir apetito que consistía en unos platanos fritos pero moldeados en forma de papa sabritas , con un una salsa que, aunque no herede el toque mágico de mi abuelita pa encontrar los ingredientes con una sola probada.. puedo decir muy acertadamente que se trataba de jitomate y otros aderezos, le pongo un 8.0 .Después nos trajeron una bandeja Paisa la cual contenia medio plato de Frijolitos medio de arroz , 2 pedacitos de chorizo un huevo estrellado y un chicharron(el cual estaba tan duro que era incomible) le pongo un 7.5 porque realmente todo eso ya lo habia probado y combinado no sabia muy bien , cabe resaltar que no era un buen restauran era mas una cocina económica o algo por el estilo . despues de regreso y creo que lo mas interesante del dia fue este cochecito que encontre en una gasolineria.


Chin!! se me atravezo un coche...
Otra vez ahi vamos... chin..
Ya estuvo buenoo no!!!
Alfin alfin!!! ireepetiblee!!! esta chido nO!!!
fin...

1 comentario:

Mau dijo...

jajajaja y no sabes el frio que te espera en invierno, ya verás, ojalá te toque nieve como a mi :P

investiga muy bien donde podrás encontrar un restaurant mexicano, yo se de algunos pero mejor que te quede de tarea. ojo: sea cuál sea, será caro y el sabor no se acerca ni a la fondita de atrás de mi casa.

suerte