lunes, 28 de abril de 2008

Mi Segundo Primer dia


Hoy fue mi primer dia en la carrera de gestion de medios y entretenimento(salud)!!!!!
Y tengo que decir que estamos muy emocionados , y no es que quiera hacerlos sentir parte de la aventura si no que realmente al decir "estamos" me refiero tanto a los estudiantes de la carrera como al cuerpo docente y muchos empresarios del medio del espectaculo, o al menos eso nos dijeron en la inauguración.
Todo empezo en un auditorio en el segundo subsuelo, muy bonito no se porque me recordo a mouline Rouge bueno llegue puntualito a las 7:45 ahi me la pase hablando con Lilen una chava de Tigre(si ...chida... Martín si te lo preguntaas) que la habia conocido a las 7:38 porque estaba perdido en el sotano igual que ella , pero el caso es que ya estábamos ahi , a las 7:55 llego la amiga de lilien que na mas paso a darle la bendición o yo que se, porque se fue tan rapido como llego, a eso de las 7:59  empezo la conferencia guaida por el buen Daniel que es mi director de carrera , el cual es el gerente del estadio de river......hay wei(jajajajaja lo dije en voz alta y mi rommie me dijo "que pasa"jajajajajajajaj)buen Daniel nos contó como fue creada la licenciatura y como se volvió una realidad .A continuación nos presento al equipo de time 4 fun los cuales son las mentes detrás de la presentación del Cirque du Soleil en Buenos Aires , los cuales nos comentaron todo lo que implica traer un show de esa magnitud a la Argentina y me encanto!!!! . me recordó a mi y a mi equipo detrás de la creación de los 2 liceos en el Instituto Mexicano Madero! (los extraño!) nunca pensé en todo lo que es montar un espectáculo y después de la explicación comprendí porque es tan cara la entrada.
A eso de las 10:15 procedimos tal cuales borreguitos todos pegaditos a los salones en los cuales se iba a dictar la carrera , bueno llegue como a eso de las 1o:17  y me senté se empezó a llenar el salon y en eso veo a mi izquiera dos rukasoooss! que dije verde !! me metí a un doctorado!!!
pero luego supe que a esta carrera habian entrado de todas las edades porque es tan nueva, y yo dije no pero aun así! este de la izquierda pa que estudia se se nos va a petatear de ahí por el 4 semestre, pero como siempre me ignoran así que ya veremos.
A eso de las 10:30 aviste en el horizonte otroo rucasooo! y a ese si la neta con toda la intención del mundo le dije he profe aquí es teoria de la comunicación!?? a lo cual la chika que estaba mi lado se rioo mucho y asi empezó mi segunda conversación con daniela que es de BSAS per que vivió hasta los 14 en chilanglandia!!! entonces hablamos mucho hasta q a eso de las 10 :75  el profe y no el que le dije.. se puso a dar la clase ..
En fin toy muy feliz por mi carrera y mas porque siento que todo empieza a encajar .. y como dijo mi compa  steve Jobs "No puedes conectar los puntos viendo hacia delante , solo puedes conectarlos viendo hacia atrás, así que tienes que confiar que esos puntos se conectaran en el futuro, tu tienes que confiar en algo ,en tus agallas, en la vida, karma lo que sea, porque creer que estos puntos se conectaran sobre la marcha te dará la confianza de seguir tu corazón ,aun cuando este te desvíe de el camino fácil y eso... hará toda la diferencia", ----fin!

No hay comentarios: