jueves, 13 de marzo de 2008

una semana menos vamos por 29

heyy hoy cumplo una semana en buenos aires... yo creoq ue ya sobrevivi la peor parte ya que e enferme y me tuve que cuida solito es medio raro pero en fin hoy ya me siento mucho mejor  ville mi amigo finlandes me dio una medicina rara pero buena y ya con es y un pcode flanax esty aqui.. le mando saludos a fany mi unica y fiel lectora que hace de este espacio posible.. muchas gracias! .. mm que mas ayer fui al super y creo que ya me empiezo a acoplar a la vida aqui ya vivo en las residencias es super bien estan muy chidas lo unico malo es el internet que es mas lentooooo en finn ya va a empezar la clase.. hey fany le puedes decir a letty de mi blog? BUENOO adiooos

1 comentario:

Estefania dijo...

hola a todos soy fany la unica y fiel lectora de este blog, que ahora que lo pienso no se para que me presento si nadie mas que yo y el autor intelectual lo leeremos, en finn... con la novedad de que por fin pude descifrar como hacer comentarios por aqui, asi que ya le podre agregar un toque de sarcasmo a este asunto, que no le hace mucha falta, pero pues hay que contribuir en algo, que noo!!