sábado, 8 de marzo de 2008

Shegada a buenos aires

Hey !! esta es mi primera entrada  hace poco que me decidí por hacer u blog sobre todo para que mis amigos y mi familia sepa que hago (es por eso que no voy a poner todoo todo...) en fin soy Mexicano...llegue a buenos aires hace 2 dias , he venido a estudiar  4 años publicidad ya que quiero ser un creativo publicitario(los que hacen los comerciales) , estos días han pasado tantas cosas que siento que llevo semanas aqui!,
 el jueves me la pase viajando en camión, en avión en coche, en metro, nada mas me falto andar en barcooo! 

llegue a mi hostel ostinatto, a las 10 de la mañana hice el check in  en faa, y me fui corriendo a la universidad a inscribirme esta grandisima nunca lo pensé por el precio en México llegas a pensar que barato es igual a malo  pero no, es es una unviersidad hasta con mas cosas que la UDLA en fin llegue y como 1 hora me tuvieron ahi pero ya esta ayuda mucho ser extranjero la gente te trata bien como un invitado, buenos aires es una ciudad hermosa tengo que decir que mas bonita que ciudad de México, tiene ese no se que que se yo, aunque en educación economía y trato, México sigue ganando,huuy es ue tengo tantas cosas que platicar, los días aquí no acaban son larguisimoos pero ahorita ya me dio flojera así que será otro díaa chaoooo!

No hay comentarios: