domingo, 9 de marzo de 2008



Holaaa haa no eh podido hacer mi entrada hasta ahora porque este dia iwal que todos esta de locos !! ahhh bueno en fin hoy me despertee busque mis chaclaas(grave error verán después)mi pants , una playera de las que tengo en rollito en mi moila y sali, porque queria conocer puerto madero(si si son observadores y fijados falto decir "me bañe" ye sque la verdad no ! jajaja  me dio flojera) la parte mas cara y top de buenos aires pero sobre todo queria ir porque, me dijeron que ahi vendian choripan que es una comida rica y barataaa jajajaja asi que me lance por mi choripann, le pregunte al compa del hostel como llegar y medijo todo derecho en esta calle y bueno.. sali y como la 2 cuadras vi una calle  convertido en mercadito ais como de artesanias y todo y dije "el choripan puede esperar" asi que segui a la multitud y ohhhh sorpresa era el mercado de san telmo muy famoso segun People se supone asi que vi que tenian y todo ... realmete para un poblano, repito para un poblano, naa no hay nada que veer  es como ir un domingo a cholula es mas hay mas cosas en mi pueblo! jajaja en fin l!o vi y me fui ja tomen eso People & arts!.... en fin aqui hay unas fotos 
Ahh de hecho solo es una porque de nuevo no hay mucho que ver! en fin llegue hasta el final y dije segun mi sentido de orientacion que si bajaba esa calle llegaba a Puerto Madero y si asi fue llegue a puerto madero!! y ahi fue donde dije... valio la pena 10 horas de viaje! puerto madero me dejo con la boca abiertaa!! esta padrisimoo es una joya la neta me quede asombrado en serio y cuando vayan ..les va a pasar lo mismo y si ya han ido no lo podran negar!!! ahi ya llevaba como 20 minutos caminando con mis huaraches de marca (porque realmente eso son!)en fin  en medio de puerto madero hay diques no se para que son si alguien sabe me puede comentar y aclarar pa que sirven bueno aqui hay unas fotos

heey tengo que terminar el blog aqui porque la compu ns e porque no quiere agregar fotos asi que la dejare descansar y mañana intentarlo mañanaa no se pierdaaan el de mañana voy a hablar de mi amiga canadiense que es mariachi jajajajajajajajajaja asi es es una mariachi  canadiense.

No hay comentarios: