miércoles, 26 de marzo de 2008

C del U












hola !!!! queridos lectoresss, ya no habia podido escribir porque muy a la fuerza me tuve que ir de vacaciones a Concepcion del Urguay que es la segunda cuidad mas grande del estado (provincia) Entre rios que limita con Uruguay (gracias Marcela!) muy bonito lugarr!!! me encanto esta todo verde y tiene playa de rioo jajaa nunca habia visto eso una playa con arena olitas pero dulce y de rio padrisiiimo!!!!!
Estoy subiendo fotos pero por alguna razon ajena y superior a mis conocimientos de computacioon no la pueden remiediar , en fin estas vacaciones fueron muy buenas me estuve quedando en casa de mi amigo Facu un tipo barbarooo, muy buena persona (grande facu!!) y sus papas me dieron de comer todooos los dias riquisimo y en abundante cantidaad .. relamente me pusieron en engrodaa lo que me hacia dudar a veces que al final de vacaciones su plan era cocinarme cual pavo barrigoon...
este es facu..
Se que la proxima declaracion que voy a hacer va a traer concecuencias pero gracias al destino estoy muy lejos para que me regañeen asi que me arriesgaree... Papa Mama.. ...................................................................................................................................................................................................
.................
Sali todos los dias de antroo!!!!(aqui se llama bolichee jajajajajajaja) y sali todos los dias a las 6 de la mañanaa!!! bueniiisimoo.. ahora cabe destacar que aqui abren los antros a las · de la mañana asi que realmente estoy solo 3 horas en el antro ... (pa que no me digan nada madre padre)
Esto fue la previa---
Este fue el antroo
Tambien fui a la Playa de concepción una playa de rioo yo en mi vida habia visto eso.. pero claro yo no he visto mucho ... estuvimos jugando fucho por lo cual me bautizaron (como si fuera barco n mas que con chela) Rafa Marquez pa todo era rafa hey rafa... jajajaj en fin tambien anduve en bote y me fui de ilegal a Urugay !! ja! como buen mexicano.... ya estuve en tro pais que no fuera argentina asi que un proposito menos de mi lista de año nuevoo...
estas son algunas fotoss el albino soy yo!!! realmente necesito broncearme!!!



en esta... hay mas de un buen paisajee...
en este video se muestra nuestra niñez frustrada .... jajaja una bola de 20 añeros corriendo a aventarse al mar correccion "rio"(by facundo).. y yo mas lento porque mi madre me enseño a ser precavido asi que como quien no quiere la cosa fui midiendo si mis compañeros de aventura se descalabraban o la libraban cuando vi que salieron ilesos meti terceraa y termine entrando con olimpico panzaso de 9 puntos de dificultad al aguaa..





Bueno querios lectores los dejo que tenog que hacer tarea y leer mucho chao chao!!!!



pD:martin ya que tu eres el unico que estudia marketing ... te encarga la difusión de la existencia de mi blog




No hay comentarios: