lunes, 10 de marzo de 2008

Continuacion...





Holaaa, hoy ya fue mi primer dia de clases asi que ya puedo conectarme desde la universidad con un internet decente aaahh buenoo aqui estan las fotos de puerto madero que me faltaron ayer
Bueno a grandes rasgos ese es Puerto Madero
Regresando al hostel me instale  en la cocina porque es el único lugar con wifi.. y no es el del hostel se lo estoy robando a un bar que esta al lado ...jajaja nunca había sabido de un bar con wifi... en fin mm.. que mas haaa conoci  a Emma que viene de Yorqueshiere creoo jaja pero mas seguro del Norte de Inglaterra es muy buena onda y le gusto mi música(pambo, kamila etc etc,) asi que intercambiamos ella me presto su ipod pa escuchar  música inglesa que esta muy buena por cierto ..... que cabe destacar que le gusot mi ingles y me dijo que era perfecto GRACIAS MADERO! quien dice que el toro congelado no deja nada(chiste local) ... también hable con mis roommies una chavas Japonesas que estudian Medicina muy chistosssaaaas jajaja no habia conocido una persona tan ca.....rismatica , es dificl hablar con ellas y cuando hablan suena como dragon ball jajajajaja ayer me presumieron su celular sharp(no sabia que hacian cels) que tiene internet , camara, television, radio, bluethoot, sintetizador fm.. y que de hecho tambien de vez en cuando hacen y reciben llamadas en el , y lo mejor es que le costo 200 dolaress!! malditaa!!! asi que yo tenia que poner en alto a Mexico y pueblaa y saque mi celular samsung que compre aqui por 60 dolares jajajaja que solo sirve de alarmaa jajajajajajaja porque creo que aqui en argentina si no t credito no te puede localizar jajajajajajja, y las niponas dijeron bastaa, con eso nos vamos a dormir! y se durmieroon... en fin estando estos dias en argentina creo que me la he pasado hablando en ingles ! tambien conoci a una canadiense que me dijo tu eres mexicano! y a lo cual conteste of course! y en eso dijo.. ah yo soy mariachi!!!! y yo dije esta maldita canadiense  me esta molestandoo ....peor no despues de hablar me conto que estudio trompeta en toronto, y que de ahi una amiga le dijo que estaban pagando bine en un grupo de mariachis jajajaja y eso la trajo a buenos aires... que coincidenciaa.. jajaja de hecho aqui hay una foto pa que no me digan que ando choreando
Ahh no habia hablando de mis amigos... kenji y Fabrizzioo buenisima onda estos compas ! son de Brasil de sao paulo ellos fueron mis primeors rommies y aah  buenismas personas, keni es de asendencia Japonesa con mucha masa muscular  y tiene 2 tatuajes en la espalda y fabrizzio siempre lo molestaba que era un yakusa jajajajajajajajajajaja , los conoci bien porque un dia llegaron bastante ebrios tengo que comentar jajaja y kenji se quedo dormido en la litera en la cama de arriba (mala idea ) y a eso de las 4 de la mañana hubo un temblor en buenos aires de 7.7  , de la clase trepidatoria(la perosita) con epicentro ubicado en la mitad del cuarto 203 de ostinatto hostel, en ese momento despertee y vi un yakusaa tendido en el suelo a modo de alfombra  felina  , y fabrizzio arriba de el gritando kenji kenji estas bien kenji ?? kenji?' jajajajajajajajajaa, yo por mi parte me limite a ser un mero observador, y esperar que el compa no se hubiera desnucado con el locker , pero no! todo bien el buen kenji fiel a sus origenes se levanto como si nada y con temeraria necedad prosiguio a subirse como fueraa a donde momentos antes habia estado ronca y ronca jaja, ahi entra fabrizzio  de nuevo y lo agarra de los boxers que era la unica prenda de donde agarrarlo (dije prenda...) lo baja y muy romanticamente lo acomoda en la cama de abajo , yo ya mas tranquilo y agradecido de dormir en la cama de abajo me dispuse a dormir....fin

No hay comentarios: