sábado, 21 de junio de 2008

Se viene el invierno...

Holaa !!

Aqui ya regresando a mi rutina blogeriana por el gusto que tengo de escribir... y tambien influye mucho el hecho de que ultimamente he estado enclaustrado en mi habitacion o en la facu , a continuacion explicare la razon...


Nos estamos congelando!!!!!! , ahh yo soy de la montaña orgullosamente a mas de 2000 metros de altura, y me estoy muriendo de frio !!, se le solicita a la comunidad que deje de mandar cobijas a tabasco y me las mande a mi, esos compas ya fueron. Hoy amanecimos a 5 grados y ya calento un poquito a 9... diran hay inche alan si no esta tan cabro... ps si lo esta , resulta que estoy a 20 cuadras del rio mas grande del mundo,y el frio es totalmente humedo se te congela hasta por ahi!, y si eso no fuera todo, el viento de buenos "aires" te llega desde el sur y ahhi jesus maria y jose diria mi queridisima abuelita, y por si fuera poco , por si fuera poco! nos llueve!!!!!.


Cambiando de tema, el problema del campo sigue, hace 3 dias volvieron a cerrar todo para la protesta y se nos recomendo no salir , a mi me dio igual si vengo del pais que invento el "mitin" y el "acarreado" le quieren enseñar al papa a rezar...

En fin.. creo que me voy porque me esta pegando el sol y me pone de malas....fin.

jueves, 19 de junio de 2008

Entrada Muy mUy atrasada..

Ya se ya se ! que he desaparecido y ya no he posteado casi nada  PErdon!!! en pocas palabras voy a resumir que me paso y en entradas siguientes hablare  a profundidad

Estuve en parciales que  aquí son dificilísimos

Empiezo a odiar a wei( pienso hacer una colecta de firmas de mis seguidores del blog pa que el buen Nacho (mi papa) me de una habitación single)

Perdió el atlas. Que fue el detonador de mi depresión y la causa principal me dolió en el alma no he sido el mismo desde entonces.

Perdió el tri de mi corazón 4-1 contra Argentina , entre estas dos cosas los argentinos se la han vivido acabandome y casi hecho imposible que yo pueda hablar de futbol .


Pasamos a cosas que han pasado un pequeño fast forward de mi vida.

Fran se Esguinzo el pie y tuve que llevarlo a urgencias de piggy ride.

Hasta el momento he perdido 4 calcetas (y para mi mala suerte no pares completos si no la parejita, asi que ando con calcetas impares) y unos boxers(he descubierto que el ir a la facu  boxers free es lo mejor que hay!).

Odio a wei.


Me se el menú de subway  y he descubierto que el mejor es el italiano BMT !!, tambien he comprobado con el metodo cientifico  de repetir el experimento una y otra vez que si te comes uno de 30 cms quedas totalmente inservible  tu cuerpo deja de funcionar y olvidas quien eres hasta que haces digestion.

Me volvi adicto a los chipás ! son como bollos de queso riquisimos!

ahh y odio a wei.

Pero ya quiero volver a tomar mi  blog diariamente y esta es la primera entrada despues de mis vacaciones



Estefania Cabrera Vera(izq)

Fany, Fanucha, Stefa como mejor se le conoce, también responde a  Guapa ,Hermosura , Chiquita , Preciosa Mi vida... es oriunda de Puebla , Puebla aunque a veces niegue sus origenes pipopes(no la culpo) y diga que es del norte (que la verdad yo creo que si le queda ) y que es de Monterrey, casi siempre que hace estas declaraciones, es que, abusó un poco del alcohol y acompaña estas afirmaciones con un acento norteño tipo valentin elisalde  muy bien logrado.

Fanática de los toros , "la novela" , la cerveza marca Pacifico ,los Pumas y de la Banda, actualmente cursa la Lic. en Ingeniería Industrial(si ya se ya se ! una bonita estudiando Ingeniería?) si no me equivoco acaba de salir del 3ser semestre en la Ibero Puebla con futuro prometedor, ya que nacio para eso y no hay duda, ademas de que todo lo que haga le saldría bien de todos modos porque esta condenada al éxito.

En su tiempo libre, es miembro activo de greenpeace(via internet)   y gusta de hacer donaciones a caridad totalmente anónimas, porque no le gusta la fama, también colecciona sombreros y disfraces .En cuanto a su vida social se le puede encontrar en los antros de moda de la ciudad, pero es mas seguro encontrarla en Bambukos a eso de las 9 y los domingos en los toros.

Bueno sucede que estefania es mi mejor amiga!(ahhhh) es  de esas perosonas que si tienes mucha suerte y dios te quiere un chingo vas a conocer algún día , fany espero que te la hayas pasado super bien en tu cumple  felicidades!!!!.





domingo, 8 de junio de 2008

UNa semana SEcuestrado Por los "Biotecos"


Debo de comenzar explicandoles que es un "Bioteko".-adjetivo calificativo-a de j -Dicese de todo aquel estudiante de universidad el cual estudia biotecnologia por el amor al arte, y creanme que eso es muy util porque no deja mucho que digamos.Mi secuestro que al principio era una investigación de este raro espécimen  se llevo a cabo hace ya una semana o mas, no ya tiene mucho, pero  últimamente me la vivo con naty y por lo tanto con sus amigos y al grado que ya soy considerado un bioteko y he salido con ellos a todos lados hasta he estado en una clase de biología muy divertida!.... por el desmadre que hice mas que por la clase en si, me la pase preguntando a extraños que si habia tarea que no entendía algo y asi... yo croe que todos se preguntaba quien demonios es este??? .Salí con ellos a un antro en el que ponian cartoon network! dios que son nerdiess lo que le sigue , pero así los quiero y no he escrito porque empiezo a tener una vida aquí en la Argentina y eso me resta tiempo para estar posteando .Ya como bien!!!! por ahi me andan haciendo de comer y le queda riquisimoooo perdonen por el tiempo que me he tardado en escribir pero tambien ustedes ni la muelan quiero comentarioss!!!!! es lo unico que les pidooo!!



Entre otras noticias ya voy al gym!! y he bajado mucho de peso ahh es que no c no tengo muchas ganas de escribir hoy  mejor los dejo hasta aquí... y les prometo una buena entrada en la noche!.
Holaaa les escribo des de mi salon ahh yo creo que esta ha sido la entrada que mas me ha costado terminar , pero entiendanme han pasado muchas cosas en mi vida. Mis dos amores  me defraudaron ,el ACLas cayo ante el bocaa y de una forma vergonzosa/humilllante/triste en el jalisco ;y el tri de mi corazón  no se quedo atrás al perder  4-1 contra argentina, no puedes hacer eso !!!! maldito chucho Ramirez  ya ni vale la pena hablar de ti .

Siguiendo hablando de mi secuestro los biotekos tiene sueños como las personas normales...bueno un poco mas locos, al hablar de su futuro y lo que les gustaria hacer esta fue la respuesta... crear un viagra de 4 horas(yo creo que ese compa tiene algun trauma por ahi) una pastilla de aumento de seno(segun el se acabara el silicon)  se ve que quieren salvar al mundo...

Este es un bioteko despues de 3 litro de cerveza...


Tanta quimica y aun asi el alcohol es el alchol  ... este es un mexicano dicendo "ps porque no vaasss caon.."

hahahaha bueno ya suficiente de burlarme de mis amigos  y sus perdidas del glamour.

EL Chino.

Para los que querian saber (Erika) el china ya me trae hasta la progenitora porque sus costumbres son muy diferentes a las miaa y tambien sus formas de pensar he aqui un pequeño cuadro comparativo..

Wei                       Alan
Escupe cada 5 minutos En la vida lo ha hecho
Deja oliendo todo a pescado crudo Compra incienso  y huele a Axe choco.
Quiere casarse Perdon?? osea comoo??
Toda su ropa es "funcional" Fashion
Se despierta siempre a las 4Am Babea hasta como las 7 Am




Bueno me voy a delicity a comer un chipa ... fin.