domingo, 8 de junio de 2008

UNa semana SEcuestrado Por los "Biotecos"


Debo de comenzar explicandoles que es un "Bioteko".-adjetivo calificativo-a de j -Dicese de todo aquel estudiante de universidad el cual estudia biotecnologia por el amor al arte, y creanme que eso es muy util porque no deja mucho que digamos.Mi secuestro que al principio era una investigación de este raro espécimen  se llevo a cabo hace ya una semana o mas, no ya tiene mucho, pero  últimamente me la vivo con naty y por lo tanto con sus amigos y al grado que ya soy considerado un bioteko y he salido con ellos a todos lados hasta he estado en una clase de biología muy divertida!.... por el desmadre que hice mas que por la clase en si, me la pase preguntando a extraños que si habia tarea que no entendía algo y asi... yo croe que todos se preguntaba quien demonios es este??? .Salí con ellos a un antro en el que ponian cartoon network! dios que son nerdiess lo que le sigue , pero así los quiero y no he escrito porque empiezo a tener una vida aquí en la Argentina y eso me resta tiempo para estar posteando .Ya como bien!!!! por ahi me andan haciendo de comer y le queda riquisimoooo perdonen por el tiempo que me he tardado en escribir pero tambien ustedes ni la muelan quiero comentarioss!!!!! es lo unico que les pidooo!!



Entre otras noticias ya voy al gym!! y he bajado mucho de peso ahh es que no c no tengo muchas ganas de escribir hoy  mejor los dejo hasta aquí... y les prometo una buena entrada en la noche!.
Holaaa les escribo des de mi salon ahh yo creo que esta ha sido la entrada que mas me ha costado terminar , pero entiendanme han pasado muchas cosas en mi vida. Mis dos amores  me defraudaron ,el ACLas cayo ante el bocaa y de una forma vergonzosa/humilllante/triste en el jalisco ;y el tri de mi corazón  no se quedo atrás al perder  4-1 contra argentina, no puedes hacer eso !!!! maldito chucho Ramirez  ya ni vale la pena hablar de ti .

Siguiendo hablando de mi secuestro los biotekos tiene sueños como las personas normales...bueno un poco mas locos, al hablar de su futuro y lo que les gustaria hacer esta fue la respuesta... crear un viagra de 4 horas(yo creo que ese compa tiene algun trauma por ahi) una pastilla de aumento de seno(segun el se acabara el silicon)  se ve que quieren salvar al mundo...

Este es un bioteko despues de 3 litro de cerveza...


Tanta quimica y aun asi el alcohol es el alchol  ... este es un mexicano dicendo "ps porque no vaasss caon.."

hahahaha bueno ya suficiente de burlarme de mis amigos  y sus perdidas del glamour.

EL Chino.

Para los que querian saber (Erika) el china ya me trae hasta la progenitora porque sus costumbres son muy diferentes a las miaa y tambien sus formas de pensar he aqui un pequeño cuadro comparativo..

Wei                       Alan
Escupe cada 5 minutos En la vida lo ha hecho
Deja oliendo todo a pescado crudo Compra incienso  y huele a Axe choco.
Quiere casarse Perdon?? osea comoo??
Toda su ropa es "funcional" Fashion
Se despierta siempre a las 4Am Babea hasta como las 7 Am




Bueno me voy a delicity a comer un chipa ... fin.

2 comentarios:

JadeRosadoPty dijo...

1era biotek!!!! stoy djando la marquita!!!
atte.naty
Naty --> personaje q existe en la vida d alan =) no es solo un nombre, ven estoy haciendo algo jeje
por si preguntan soy la d rulitos en la primera foto arriba d alan a la izq, cn sonrisa d sandia =)

ahora acerca de este blog...
1.SOMOS PERSONAS NORMALES!!! solo q tnmos un amor hacia la vida en sí dsd un punto biologico...
2. Y si, es la carrera dl futuro..! solo q no lo sabn todavia =)se pueden acr cosas Muy divertidas cn biotech =)
3. no todos los biotecos qdan asi luego d 3l. de cerveza por ejm. : yo... es trist q me toma mucho rato enfuegarme (emborracharse)! creo q es mas por ser de panama q ser biotk porq el resto.. si qdan = :S

es la segunda vez q scribo l comment asiq ya no me qdo tan bien como ants pero bueno hize mi mejor intento..

bueno me dspido, alan... tu sabes que eres un bioteco frustado que no puede satisfacer su sueño asiq enfoks esa creatividad a tu... Gestion d medio y entrenimiento (sirva para lo q sea q sirva) te quiero!
mi consejo del dia: just smile!!! things can always get worst and even in those moments, there's always something good about it!
besos abrazos XOXO saludos a todos... jeje chauu!

JadeRosadoPty dijo...

por si les queda alguna duda los invito a q visiten!:
www.cafebiotech.blogspot.com
muax!