sábado, 21 de junio de 2008

Se viene el invierno...

Holaa !!

Aqui ya regresando a mi rutina blogeriana por el gusto que tengo de escribir... y tambien influye mucho el hecho de que ultimamente he estado enclaustrado en mi habitacion o en la facu , a continuacion explicare la razon...


Nos estamos congelando!!!!!! , ahh yo soy de la montaña orgullosamente a mas de 2000 metros de altura, y me estoy muriendo de frio !!, se le solicita a la comunidad que deje de mandar cobijas a tabasco y me las mande a mi, esos compas ya fueron. Hoy amanecimos a 5 grados y ya calento un poquito a 9... diran hay inche alan si no esta tan cabro... ps si lo esta , resulta que estoy a 20 cuadras del rio mas grande del mundo,y el frio es totalmente humedo se te congela hasta por ahi!, y si eso no fuera todo, el viento de buenos "aires" te llega desde el sur y ahhi jesus maria y jose diria mi queridisima abuelita, y por si fuera poco , por si fuera poco! nos llueve!!!!!.


Cambiando de tema, el problema del campo sigue, hace 3 dias volvieron a cerrar todo para la protesta y se nos recomendo no salir , a mi me dio igual si vengo del pais que invento el "mitin" y el "acarreado" le quieren enseñar al papa a rezar...

En fin.. creo que me voy porque me esta pegando el sol y me pone de malas....fin.

1 comentario:

Mau dijo...

jajajaja, "enseñar al papa a resar" jaja, aaah que los bonaerenses, ojalá no se copien del DF donde se hacen de 3 a 4 manifestaciones en un solo día. y eso sin contar en los demás estados.