jueves, 19 de junio de 2008

Entrada Muy mUy atrasada..

Ya se ya se ! que he desaparecido y ya no he posteado casi nada  PErdon!!! en pocas palabras voy a resumir que me paso y en entradas siguientes hablare  a profundidad

Estuve en parciales que  aquí son dificilísimos

Empiezo a odiar a wei( pienso hacer una colecta de firmas de mis seguidores del blog pa que el buen Nacho (mi papa) me de una habitación single)

Perdió el atlas. Que fue el detonador de mi depresión y la causa principal me dolió en el alma no he sido el mismo desde entonces.

Perdió el tri de mi corazón 4-1 contra Argentina , entre estas dos cosas los argentinos se la han vivido acabandome y casi hecho imposible que yo pueda hablar de futbol .


Pasamos a cosas que han pasado un pequeño fast forward de mi vida.

Fran se Esguinzo el pie y tuve que llevarlo a urgencias de piggy ride.

Hasta el momento he perdido 4 calcetas (y para mi mala suerte no pares completos si no la parejita, asi que ando con calcetas impares) y unos boxers(he descubierto que el ir a la facu  boxers free es lo mejor que hay!).

Odio a wei.


Me se el menú de subway  y he descubierto que el mejor es el italiano BMT !!, tambien he comprobado con el metodo cientifico  de repetir el experimento una y otra vez que si te comes uno de 30 cms quedas totalmente inservible  tu cuerpo deja de funcionar y olvidas quien eres hasta que haces digestion.

Me volvi adicto a los chipás ! son como bollos de queso riquisimos!

ahh y odio a wei.

Pero ya quiero volver a tomar mi  blog diariamente y esta es la primera entrada despues de mis vacaciones



Estefania Cabrera Vera(izq)

Fany, Fanucha, Stefa como mejor se le conoce, también responde a  Guapa ,Hermosura , Chiquita , Preciosa Mi vida... es oriunda de Puebla , Puebla aunque a veces niegue sus origenes pipopes(no la culpo) y diga que es del norte (que la verdad yo creo que si le queda ) y que es de Monterrey, casi siempre que hace estas declaraciones, es que, abusó un poco del alcohol y acompaña estas afirmaciones con un acento norteño tipo valentin elisalde  muy bien logrado.

Fanática de los toros , "la novela" , la cerveza marca Pacifico ,los Pumas y de la Banda, actualmente cursa la Lic. en Ingeniería Industrial(si ya se ya se ! una bonita estudiando Ingeniería?) si no me equivoco acaba de salir del 3ser semestre en la Ibero Puebla con futuro prometedor, ya que nacio para eso y no hay duda, ademas de que todo lo que haga le saldría bien de todos modos porque esta condenada al éxito.

En su tiempo libre, es miembro activo de greenpeace(via internet)   y gusta de hacer donaciones a caridad totalmente anónimas, porque no le gusta la fama, también colecciona sombreros y disfraces .En cuanto a su vida social se le puede encontrar en los antros de moda de la ciudad, pero es mas seguro encontrarla en Bambukos a eso de las 9 y los domingos en los toros.

Bueno sucede que estefania es mi mejor amiga!(ahhhh) es  de esas perosonas que si tienes mucha suerte y dios te quiere un chingo vas a conocer algún día , fany espero que te la hayas pasado super bien en tu cumple  felicidades!!!!.





4 comentarios:

Estefania dijo...

gracias alitaaan!!!
aunque quiero hacer dos aclaraciones:

1.- yo soy la de la derecha
2.- no respondo por mi amorr ni hermosura (chiquita tal vez)
3.- lo del acento norteño era aqui entre nos jajaja

gracias te amoo!!

Mau dijo...

oooye, dile a la tal fany que me haga una donación...

Anónimo dijo...

Vaya!! ya era hora de ke actualizaras!! oye por ke odias a tu roomie? pasa el chisme!! Me río tanto con tu blog, ya no lo dejes!!
Muchos besos.

JadeRosadoPty dijo...

Jajaja nunca pude comentar... ME ENCANTA como esta definido wei... pobre wei.. el si te queria jaja...