sábado, 9 de agosto de 2008

La Estancia


Hola a todooos(hablo así esperando que sean mas de uno )

Hoy voy a hablar de un lugar que ya tiene  mas o menos  como semana y media que fui  pero no habia tenido tiempo de hablar de, bueno el caso es que un día de vacaciones me fui a una estancia Argentina algo así como un rancho argentino .Todo empezo muy tempranito en la mañana que me dirigi a la calle florida (hay una foto muy al principio del blog que en ese momento no sabia donde ingados andaba, pero ahora se que es la calle peatonal mas importante de buenos aires) donde se suponia nos iban a recoger asi que despues de esperar un poco en la maldita ,despiadada e implacable intemperie bonoarense , me pude subir a un charter que le llaman aquí, que prácticamente es una "combi" bueno de las nuevas esas nissan que tanto andan de moda en México .


Si pueden ver ahi ando con mi cara de bobo emocionadoo, y por lo que se ve me estaba perdiendo algo del tour guiado que nos explicaba la guía .Bueno y es asi como después de un largo rato llegamos a la men..cionada Estancia , Donde salió nuestro siguiente guía que se llamaba santi o sebas no me acuerdo , que era un gaucho hecho y derecho , entonces este compa nos dijo que para recorrer la estancia teniamos muchas opciones pa recorrer la estancia una era a caballo, otra en carreta, y la otra en... tractor si en tractor!, entonces me dije a mi mismo.." los caballos no son lo tuyo sexy.." y vi la carreta pero .. iba puro ruco entonces como que no mas no., y el tractor ps es ya lo hice !(que tiempos fany!) entonces por causas de fuerza mayor y capricho de mi acompañante termine montandome en un caballo...

Y lamentablemente siempre tengo la razooon..




aun asi todo sea por mis lectores me anime a filmar un poquitio despues de mi osada maniobra
que casi me cuesta mis piernas como a superman , nos llevaron a comer la clasica comida argentina
la cual consiste en asado un poco de pasta y vino mucho vino! que rico es el vino !

Ahi nos pasaron n el escenario los bailes tipico de cada provincia ... las cuales parecian los mismos
siempre pero en fin fue muy entretenido, al final no dieron una clase de tango a la cual decline y deje
a mis acompañantes hacer el ridiculo por mi para poder grabarlos...fin

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yey otra entrada!! Oyeme pero cómo es eso de ke no eres un jinete consumado? si yo te hacía de galán con el cabello al viento y todo!!
Y para nada ke tienes permitido rajarte en el tango, si yo esperaba ke me enseñaras en las vacaciones!! jajaja
Como sea, sigue escribiendo, y ya empieza a leer lo ke te recomendé!!
Besos