viernes, 5 de septiembre de 2008

Diarios de Motocicleta.


Ya no se cuantas veces me voy a disculpar por no escribir , pero de una vez me disculpo por las qu vengan,

¡Me fui a Pinamar !  a visitar la costa de la Argentina una ciudad pequeña pero muy muy bonita, la arquitectura de sus casas es muy pintoresca y  nada austera,  por un momento te sientes en una villa europea en medio de Veracruz ,ademas lo mas famoso de Pina es que es el lugar perfecta para cuatrimotos y 4X4  al menos esa es la sensación de un mexicano , bueno empecemos por el principio(hable bien! hijo..)

Todo empezó porque en mi universidad teníamos un fin de semana largo entonces el fenómeno de huir de la cuidad al mas mero estilo de  la película La guerra de los mundos  tambien pasa en Argentina , así que  yo no me iba a a quedar atras, asi que un segundo despues de que Matu me dijera "che estaria bueno irnos a pinamar", yo ya estaba tocando el timbre de su casa !, abrigado como para ir a polo norte con capucha de peluche ,camara, laptop,ropa termica , y el ipod .

Luego entonces procedimos a cargar el cuatriciclo como le dicen los argentos, checamos aceite llantas subimos equipaje y nos lanzamos  al este!

Ya en la ruta  no paso gran novedad , las carreteras argentinas están maso maso  y matu no domina el hablar y manejar al mismo tiempo así que me tuve que entretener solo y lo soy tanto que a la hora me dormí y desperté en Pinamar.



Matu me despertó y lo primero que hicimos fue dejar todo y lanzarnos en cuatri , y  bueno veanlo ustedes mismos...



Los que quieran chulearme mis tomas son libres de hacerlo,(por libre digo obligados) la verdad nunca me
había subido a una de esas motos y la verdad es que me han encantado solo me costo subirme y sentir el primer
jalón , para empezar a gritar como loco y querer ir mas rápido , no se porque me gusto tanto , no se si fue porque
siempre me ha gustado la velocidad, o simplemente es el hecho de sentir una aventura nueva.







Lo mas impresionante de estar ahi en medio de la nada con un silencio inmenso , sintiendo lo chico que eres ante el mundo , así que arriba de un meano apagamos la moto y nos sentamos a pensar , Matu por su parte tenia que pensar en la relación con su novia y los problemas que estaban afrontando, yo por mi parte deje a mi mente libre por un rato y me llevo a conclusiones impresionantes, yo creo que ese es un ejercicio muy bonito el no enfocarse en un tema y dejar a tu mente volar a su gusto, comprendí que estos son los momentos que me hacen sentir que estoy viviendo mi vida como quería y que la felicidad se encuentra en un momento de reflexión...fin

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey! akí tu ávida lectora ke ya se cansó de ver las misma fotos!! demando actualización!! jajaja
Un abacho-becho enoooorme!!

Anónimo dijo...

Es una vergüenza, desde Septiembre ke no escribes!! Tu ávida lectora renuncia jajaja
xoxox