domingo, 11 de mayo de 2008

Rotatorio Culinario Sabatino(2)



Bueno como ya es tradición se junto el rotatorio culinario sabatino y este sabado el rotatorio se fue al cine!!, ya que queriamos darle un nuevo giro a la organización(y se no estaban acabando los lugares) preferimos ir a ver Iron Man al Abasto.
El Shopping Abasto es el centro comercial mas grande de Buenos Aires , me dicen que hay uno mas grande pero es muy lejos y ya no lo cuento como capital federal.La inauguración de este CC fue en 1983! ,asi es no me fallan las mates(bueno...) y lo que pasa es que antes fue un mercado proveedor de frutas y fue remodelado para convertirse en 1996 en lo que es hoy un centro comercial con mas de 100 tiendas , fast food , y 2 cines.
Lo que me encanto del lugar fue el ambiente que se respira ,es una combinacion de lo viejo con lo nuevo, el olor de puestos de frutas mezclado con fragancia lacoste, si vez el techo es una boveda tipo art deco y  no pude evitar sentirme en una estacion tipo Pearl Harbor  , y con tan solo ir bajando la mirada puedes ver el paso de los años  hasta encontrar construcciones modernas, escaleras eléctricas y anuncios electronicos.

Y el rotatorio anduvo por ahí dando lata, comi un plato arabe impronunciable pero que era un taco arabe!!! y me senti en Puebla! igualito hasta el royo estaba ahi ! ahh me encanto , ademas de que la zona de fast food era muy bonita no era la clasica que eran puras mesas en el centor y ya  si no que los restaurants estan esparcidos entre las mesas y hay hasta sillones tipos lounge y es iluminado por luces bajas , tengo unas fotos y Felix se ofrecio de modelo , y lo que pasa es que salimos a las 7 de la residencia pero se hace mucha fila y nos toco par 10 40 asi que estuvimos ahi viendo que hacer en lo que empezaba.




Este de arriba es el fast food  como veran es muy bonito! en un momento lo compare con Santa Fe , pero no tiene nada que ver esa historia y esa arquitectura se la lleva de calle , que otra cosa les queria contar... ahi si! me corte el cabello con Jiordano!(y quien es ese) ps pa los poblanos fresas que leen mi blog que se que los hay(cof cof ..Pedrin) es el Luca de Buenos Aires , y es muy famoso porque es hincha de boca y en un partido se armaron los golpes y el se tapo el rostro y dijo " ahi ahi...no me peguen no me peguen que soy giordano" .


 Entre otras cosas tuve una cita con mi pasado cuando vi al Mach 5 de meteoro!! estaba ahi para promocionar la pelicula y casi lloro, en mi cabeza estaba el "go speed racer go speed racer goo onn!" asi que otro dia tendre que venir a  ver esa pelicula que hace tributo a la serie con la que muchos crecimos, y por lo mismo estaba enojado! solo dejaban subirse al mach a puro escuincle y no es justo! ellos ni saben quien es meteoro no saben ni que es ese coche! yo votaria que nos dejaran a los betabeles como su servilleta nos subieramos! nosotros que si amabamos esa caricatura.

Hubo cambios en la alineación del Rotatorio , porque Felipe ya la había ido a ver , y francamente me daba igual porque no habla no hace nada así que su ausencia paso desapercibida , y se nos agrego el buen Ben que es de Austria aunque para ser de ahi es chaparrito ya que mide como 162 algo por ahi , al cual después de que me anduvo molestando un buen rato le dije "ya dejame Austriaco mini toy!" y asi otro destello de creatividad de su servidor creo el nuevo apodo de Ben  y la noche prosiguió  sin ninguna novedad.Saque una foto que creo que quedara para la historio y si no para la de todos para la mía se que quedara , y porque me he puesto a pensar que el arte de la fotografía es grandísimo porque aunque la foto no tenga la mejor calidad, ni el mejor fondo, ni la mejor iluminación , el solo verla te hace experimetar un momento una vez más.


fin.

1 comentario:

Estefania dijo...

alan no cabe duda de que eres un arquitecto de closet jajaja cuidate te quiero.
Por cierto no veas meteoro hoy vi en la tele que te dan convulsiones por tantos colores que le pusieron, es en serio pokemon se queda corto jajja