lunes, 4 de agosto de 2008

Gracias a Erika...




Esta entrada, fue totalmente gracias a la bella , carismática ,independiente, sexy , inteligente... Erika oriunda de mi tierra (anexo foto después a los interesados) ya que me dio tremendo jalón de orejas  acerca de mi falta de consistencia en mi blog , citando sus palabras textuales "que te crees cab.." no no las verdaderas fueron "una mendiga entrada en 1 mes!"  entonces esta entrada es totalmente a su salud.

Hoy me encuentro en mi nuevo cuarto el 702 un single (gracias a todos los que apoyaron con sus firmas, mails , manifestaciones ) gracias a mis fans  mi pa accedió a que su hijo prodigo tuviera un lugar digno para sus estudios, y ando estrenando la muy cómoda cama que para mi regocijo cuenta con wifi ! ahh que cómodo es escribir en la cama.

Bueno como les decia , ando muy feliz empezando nuevo semestre en la primera fila del salón y con muchas ganas de estudiar , el clima en mi buenos aires querido es de.. mmmm mi madrecita se rompió pero a ojo de buen cubero serán unos 5 grados tope , con una humedad del 40% y a juzgar por las nubes hay una probabilidad de lluvia del  77% , convoco aqui en este preciso momento una moción para que mis padres me autoricen ropa térmica , querido lector lectora diría el buen Germán apoyeme en esta noble causa.

Les cuento que el vierneviene  me fui al teatro a la cashe corrientes donde están los teatros mas importantes de Buenos Aires y entre a un como rinconcito muy pintoresco que albergaba una variedad de pequeños teatros , la obra fue irrelevante , a mi gusto le falto trama y desarrollo , y se confiaron en que la buena actuación de sus actores los salvaría lo que casi lo logra.Pero lo relevante de la noche fue el lugar que me encanto por eso le hago mención en este blog



Pensaba hablar de mi dia en la estancia aegentina pero sera maana porque si le quiero dedicar una entrada completa , gracias erika y aqui seguimos ! ....Fin

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres un bello!!! jajaja no tienes idea cómo me reí, me hiciste el día :D
Ahora con más razón seguiré siendo asidua lectora...muchos besos y a disfrutar esa habitación!!
xoxox